Acepta una propuesta de matrimonio y acaba arrestado por su novia en el templo

Balkrishna Chaubey, acusado de varios robos y un asesinato, logró esquivar a la policía durante más de 3 años antes de conocer a la subinspectora Madhavi Agnihotri, quien le hizo una propuesta matrimonial.

Gracias a una ceremonia de propuesta de matrimonio, la policía de Chhatarpur, India, arrestó a un hombre buscado por 16 casos criminales diferentes y estuvo huyendo de la ley durante más de tres años. 

Balkrishna Chaubey, de 55 años, está acusado de cometer varios robos en la zona y los investigadores lo señalan como sospechoso de la muerte el pasado agosto de un hombre en la cercana ciudad de Nowgaon.

La policía estaba tratando de atraparlo, pero él lograba esquivarnos cada vez”, explicó un agente. Los policías llegaron a ofrecer 10 mil rupias (unos 139 dólares) por su cabeza. 

propuesta

La trampa

Recientemente, los uniformados descubrieron que Chaubey estaba buscando a una mujer para casarse. Fue entonces cuando la subinspectora Madhavi Agnihotri decidió ponerle una trampa en la que ella sería el cebo.

Para ello, Agnihotri creó un perfil falso en redes sociales donde publicó mensajes en los que afirmaba estar buscando un novio “de 55 años”. La policía luego le consiguió una tarjeta SIM a nombre de una mujer que vive actualmente en Nueva Delhi. 

“La subinspectora llamó a Chaubey y le dijo que había marcado su número por error. Chaubey le preguntó por su paradero y posteriormente verificó las credenciales del número. El criminal luego devolvió la llamada y comenzaron a hablar. Después de una semana, la mujer le propuso matrimonio”, relató de Policía Tilak Singh. 

Chaubey y Agnihotri acordaron realizar una ceremonia de compromiso en un templo del poblado de Bijouri. Sin embargo, la mujer acudió al lugar con un policía vestido de paisano que logró por fin arrestar al criminal.

FUENTE