Propuesta de MATRIMONIO con tatuaje sorpresa conmueve las redes

La original propuesta de matrimonio se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales.

Pese a que el romántico momento ocurrió hace varias semanas atrás, continúa siendo aplaudido en las redes sociales.

Vinny Capaldo se tatuó en un muslo la frase de compromiso “¿Te casarías conmigo?” y casillas para marcar sí o no.

En el tatuaje secreto, el artista estadounidense, residente de Denver, Colorado, también incluyó una pareja enamorada con un globo que mostraba la palabra amor.

El pasado 20 de junio, el joven le pidió a Brooke Wodark, su pareja, que fuera con él a la tienda donde trabaja, Tribe Tattoo, y lo tatuara, como siempre lo hacía. Realmente, inventó esa excusa para pedirle matrimonio, contó su novia en su cuenta de Facebook.

Aunque a la mujer, que es amante de los tatuajes, le daba miedo la idea, accedió a tatuarlo, como se ve en un video divulgado en las redes sociales.

Primero, le dibujó un corazón en un tobillo, con un marcador. “¡Estoy temblando ahora mismo!”, aseguró. “¡Estoy sudando!”, añadió.

Después, se puso los guantes y prendió la máquina. Cuando iba a tatuarlo, el artista se subió el pantalón y reveló el tatuaje de compromiso que escondía.

Wodark, muy sorprendida, se rio y, a la vez, lloró, mientras que Capaldo le mostraba el anillo de bodas.

La joven aceptó la propuesta de matrimonio, pues, con la máquina de tatuar, marcó la casilla “sí” con una X. Enseguida, muy contentos, se abrazaron y besaron.

La original petición de mano no solo se viralizó en redes sociales con más de 12 millones de reproducciones, sino que movió el corazón de muchos. Además, a algunos amantes de los tatuajes les pareció genial.

Así quedó el tatuaje:

This red X was Brooke’s first time ever tattooing! Haha luckily she checked yes (tattoo on me, not by me) #engaged

Una publicación compartida de Vinny Capaldo-Smith (@vinnypxpx) el

FUENTE

Comentarios

comentarios