Hulu es la primera empresa en comprar publicidad del huevo más famoso de Instagram

El huevo, sin embargo, consiguió más de 50 millones de likes y casi 10 millones de seguidores, y ahora Hulu se quiere aprovechar de su alcance.

El sábado, el individuo (o grupo) encargado de la cuenta del huevo en Instagram (@world_record_egg) publicó que haría un anuncio después de la Super Bowl en Estados Unidos en el cual “todo sería revelado”. La publicación estaba acompañada por una foto del huevo representado como un balón de fútbol americano. El anuncio se podrá “ver primero” en Hulu, que al parecer tiene planeado una gran campaña de publicidad inspirada en el huevo.

La cuenta de Instagram de Hulu ahora tiene la frase “Get cracking” (algo similar a “rómpelo ya”) en su perfil. En Twitter, la empresa publicó un tuit con un emoticono de huevo.

A lo largo de las últimas semanas, el dueño de la cuenta del huevo ha estado subiendo fotos mostrando grietas en su cáscara. De acuerdo con The Verge, ser la marca dentro del huevo podría tener un valor de hasta $10 millones.

No es raro que las empresas se esfuercen para hacer campañas de publicidad muy creativas durante la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo con cientos de millones de espectadores. Este año, el precio para una publicidad de 30 segundos fue aproximadamente $5.24 millones.

Hulu, de hecho, ha comprado 30 segundos de publicidad durante el evento, aunque no ha revelado detalles sobre su campaña. Tampoco está claro si el huevo también aparecerá en esos 30 segundos o si es algo que solamente se podrá ver en la web de Hulu después del partido.

FUENTE

Comentarios

comentarios