Puma y Sega lanzan unos tenis de Sonic

Los tenis inspirados en Sonic estarán disponibles en junio de este año

Puma nos propone un verdadero regreso a la infancia. La marca que ayer reveló las playeras de Senegal, Uruguay, Serbia y Suiza para el Mundial, hoy revela su nueva colaboración con Sega. Juntos, el equipo alemán y la empresa japonesa anunciaron la llegada de la RS-o Sonic: una versión renovada de la línea Running System sobre el universo del videojuego Sonic.

Los tenis fueron presentados con un teaser corto que revive el icónico videojuego de los 90 inspirado en el erizo azul, rojo, verde y amarillo más rápido de la cultura pop. “Desde hace más de veinticinco años, Sonic ha hecho todo lo posible por ser siempre el más rápido. En 2018 adquirió por fin la máxima rapidez y el estilo supremo”, afirma el video.

Los tenis saldrán a la venta en junio próximo y es la primera vez que una marca de deportes propone unos tenis inspirados en el mundo de los videojuegos. A principios de enero, Adidas reveló las primeras imágenes de su colaboración con el manga Dragon Ball Z y tan solo unos días más tarde, Nike y Sony unen sus fuerzas para dar vida a la PG-2 PlayStation Colorway, un modelo de tenis que hacen homenaje al diseño minimalista de la consola de PlayStation 4.

FUENTE

Comentarios

comentarios