Quedó ATRAPADA en una CALABAZA al realizar una broma

La madre de la joven compartió cómo la emoción de su hija por halloween terminó en esta divertida escena con una calabaza.

Las imágenes muestran a los menores en torno a una mesa sobre la que había varias calabazas. Teniendo en cuenta que la celebración halloween tendrá lugar en unos días, la idea era tallar la calabaza con aterradores rostros, como es tradición.

El video de YouTube muestra que la hermana mayor decide bromear introduciendo su cabeza en una de las calabazas e incluso posa para la cámara con esta; sin embargo, se terminaría llevando una sorpresa cuando se percata de que no puede retirar el fruto.

Si bien la chica puede respirar, se desespera al punto de que empieza a gritar ante las risas de sus hermanos y los presentes, quienes intentan ayudarla. El video finaliza con la muchacha, aún atrapada, y con su madre diciendo a la cámara “quédense en sintonía, amigos”.

La autora del material explicó en la descripción de su video en YouTube que su hija logró escapar unos pocos minutos después del final del video y que se encontraba bien. El material audiovisual fue compartido el 25 de octubre y registra 226 mil reproducciones.

FUENTE