Quería MATAR ARAÑAS pero causa un INCENDIO en su CASA

El incidente tuvo lugar en Tucson, Arizona. Un hombre usó un soplete y causó un incendio a querer matar unas arañas. Una anciana resultó con heridas de levedad.

Un hombre que utilizó un soplete de propano para matar arañas y eliminar sus nidos, que se encontraban en su casa, presuntamente provocó un incendio, por lo que tuvo que huir junto con su madre.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Tucson, Arizona, Estados Unidos.

El Departamento de Bomberos de esa ciudad respondió a una llamada de emergencia en la que se reportó humo y llamas que salían de una casa, informan medios locales.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, observaron que la anciana era sacada envuelta en llamas por su hijo y algunos vecinos.

Según los reportes, la mujer solo sufrió heridas leves y no se informó de más lesionados.

La causa del siniestro continúa bajo investigación y el costo de los daños aún está por cuantificarse, indicaron las autoridades.

Esta no es la primera vez que se registra un caso como este. En julio pasado un hombre que utilizó un aerosol y un encendedor como soplete para eliminar arañas en su cuarto de lavado dio lugar a un incendio que causó daños por 60.000 dólares en Seattle, según reportó el portal de la revista People.

FUENTE

Comentarios

comentarios