SKATE en el borde de un RASCACIELOS ¡Impactante!

El deportista extremo Oleg Sherstiachenko está siendo investigado por realizar movimientos de skate arriesgados en Hong Kong.

El aficionado a los deportes extremos Oleg Sherstiachenko sorprendió a sus seguidores de YouTube e Instagram al montar skate en el borde de un rascacielos de Hong Kong.

El ruso también hizo peligrosos saltos y otros movimientos arriesgados en el mismo lugar.

Sherstiachenko, un gimnasta de 26 años, se hizo conocido por practicar parkour en condiciones similares. El año pasado fue protagonista de un video viral de YouTube de Red Bull sobre este tipo de acrobacias.

Sin embargo, las últimas imágenes de Sherstiachenko en YouTube, aparentemente grabadas en distrito de Admiralty, han generado polémica.

Según informa South China Morning Post, la Policía está investigando las últimas imágenes del ruso, que tienen medio millón de vistas en YouTube. Las autoridades están tratando de descubrir si el siberiano faltó a alguna ley al grabar el video.

Sherstiachenko, quien se dedica a la gimnasia desde los 16 años, suele compartir en YouTube hazañas sumamente arriesgadas. Cuenta con videos en Moscú, Dubái y otras partes del mundo.

Fuentes

Comentarios

comentarios