RAPERO se lanza al mar para no PAGAR la cuenta de un restaurante

El rapero justificó su huida diciendo que tenía que auxiliar a una amiga que estaba dando a luz.

Un rapero australiano ha sido puesto a disposición de los tribunales luego de que tratara de evitar de manera absurda pagar la cuenta de una cena en Brisbane, Australia.

rapero

Terry Lyle Peck, consumió costosos platillos en el restaurante Omeros Bros, situado a la orilla del mar, para luego salir corriendo de repente en dirección al océano Pacífico sin pagar una factura de 465 dólares.

Las autoridades se vieron forzadas a desplegar motos acuáticas para capturar a Peck, que, según se aprecia en las imágenes de su aprehensión, se encontraba en evidente estado de intoxicación y se resistió a la detención.

El hombre había consumido un festín a base de mariscos, que incluía 2 langostas, pulpo y 21 oyster shooter (un cóctel a base de vodka).

“¡Dios mío! ¿Él solo?”, exclamó la jueza del caso, Joan White, cuando vio la suma a la que se elevaba la cuenta. 

“La langosta estaba cocida de más”, se justificó Peck, luego de que White le concediera la libertad bajo fianza, asegurando que, por este motivo, el restaurante le debía una disculpa a él. Tras obtener su libertad, el australiano explicó a los medios que sí tenía intención de pagar la cuenta, pero un suceso inesperado provocó que abandonara el restaurante precipitadamente. Según Peck, una amiga suya le llamó para avisarle de que estaba dando a luz en una playa aledaña, motivo por el cual se marchó de manera repentina para prestarle auxilio.

Por otro lado, se desconoce el paradero de la mencionada mujer embarazada que Peck dice que no ha sido capaz de contactar desde el día que ocurrieron los hechos.

FUENTE

Comentarios

comentarios