RAPUNZEL si existe y tiene cuenta en Instagram

Dashik Gubanova, ha sido apodada como la Rapunzel del siglo XXI, ya que sus largos cabellos ya le han otorgado miles y miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Rapunzel si existe. Y tiene cuenta en Instagam. Una chica Rusa fanática de los selfis frente a su espejo, de unos peinados increíbles y trenzas muy elaboradas, pero su afición por la belleza no es una de sus principales características, lo que la hace sobre salir es su larga cabellera.

Las fotografías de esta chica Rusa ya ha inundado las cuentas de instagram y Pinterest, donde ya tiene más de 25 mil seguidores y tan solo con 130 fotos publicadas.

Tiene el cabello tan largo que en una sesión de fotos, solo utilizó eso para cubrir todo su cuerpo.

#Дашик #Волосы #hair #longhair #веснушка #Куб #Черный

A post shared by Дашик Губанова Веснушка (@dashik_gubanova) on

Ella cuida su cabello como si se tratase de su propio hijo, y aunque a veces es un tormento para ella lavar su cabello ya que gasta mucho en shampoo y otros productos para su cuidado no ha pensado ni siquiera en hacerse un corte de cabello y su objetivo es dejárselo crecer más y más.

Dashik Gubanova, se dejó crecer su cabello desde el 2003, y desde entonces su extravagante cabellera está cerca de tocar el piso. Es tan largo que hasta podrías usarlo como una bufanda o para cubrirte del frío o tal vez para posar sin ropa, pero sin enseñar más de la cuenta.

Nada más tiene un inconveniente y es el peso de su cabello es el que la hace sufrir a diario ya que ese es el precio que tiene que pagar por dejárselo muy largo. Sin embargo para ella su osadía capilar supera todo y merece la pena soportar el dolor y el peso de su melena.

FUENTE

Comentarios

comentarios