Rayo impactó sobre un vehículo EN MARCHA

Dramático momento vivieron los pasajeros de un vehículo al caer un rayo sobre el auto en el que se transportaban.

Sorprendentes imágenes, registradas por una cámara de seguridad instalada en una calles de Marruecos, muestran el preciso momento en el que un rayo impacta contra un auto en pleno movimiento. Las imágenes se han vuelto virales en YouTube.

Como se aprecia en el material audiovisual, el vehículo se trasportaba con total normalidad por la autopista cuando repentinamente un rayo cayó sobre el techo. La fuerte descarga eléctrica provocó una gran humareda en el vehículo.

Según el diario La Vanguardia, no se registraron heridos, esto debido a que los autos son buenos aislantes pues funcionan como pararrayos. Sin embargo, solo la cabina de pasajeros está bien protegida, mientras que los sistemas eléctricos quedan expuestos.

Tras el impacto, el carro continuó su marcha por unos metros más hasta detenerse completamente, dejando una estela de humo a su paso. Inmediatamente el chofer y sus acompañantes bajaron y buscaron ayuda.

En la grabación de YouTube también se aprecia que varias personas van en auxilio de los accidentados, una loable, pero temeraria acción teniendo en cuenta que alguna otra descarga eléctrica hubiera podido haber caído sobre el lugar otra vez.

FUENTE

Comentarios

comentarios