DIVERTIDA REACCIÓN de un BEBÉ al descubrir la DECORACIÓN NAVIDEÑA

Es imposible no contagiarse del espíritu navideño con esta decoración navideña.

Falta poco para que llegue la navidad, aunque, como siempre, la decoración navideña ya se ven en las tiendas desde hace días o semanas.

Es imposible no sentirse atraídos por las luces, colores y sonidos de las diferentes decoraciones que podemos encontrar en la tienda. En el caso de algunos, como es este pequeño bebé, la emoción suele desbordarse.

Hannah Law de Mapleton, Utah, es una joven madre cuya reciente publicación en su cuenta de Twitter ha generado miles de “me gusta”, comentarios y se ha compartido de igual manera, gracias a las reacciones de su bebé Mick durante su visita a la tienda de mayoreo.

Difundiendo un poco de alegría navideña.

Al pasar por el área de adornos navideños, el pequeño bebé no puede contener la emoción de lo que ve. Con la boca y los ojos bien abiertos, no es capaz de esconder su impresión con todos los artículos de navidad que ve por primera vez.

Incluso por momentos parece perder el aliento mientras su madre lo pasea por el pasillo navideño. Y, cuando llegan a donde se encuentra un Papá Noel y su madre le dice quién es él, Mick responde con un claro “ooohhh”, casi dando a entender que comprende lo que Hannah le explica.

El video casi ha llegado a los 9 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 3 mil ocasiones. Las reacciones del pequeño Mick han conmovido a muchas personas, algunos incluso esperan conocerlo algún día.

FUENTE

Comentarios

comentarios