Reacción de un MÚSICO cuando un PÁJARO le INTERRUMPE en medio de un CONCIERTO

El pájaro se posó sobre la guitarra del cantante y se dejó tocar por él durante un rato.

El Festival Bluegrass del año 2011 dejó una imagen para la historia. Tocaba la banda Doyle Lawson & Quicksilver con Josh Williams a la cabeza. Estaban tocando la canción Mordecai cuando de pronto un pájaro apareció en escena. Lo cierto es que en la grabación se puede escuchar en varias ocasiones el sonido típico de un ave, pero nadie pensaba en aquel momento que sería el protagonista en unos instantes.

No se sabe el motivo, lo cierto es que de repente dejó de volar y se paró justo encima de la guitarra de Josh. La reacción típica de cualquiera hubiese sido cancelar la canción durante unos segundos, pero él, en cambio, decidió continuar con la interpretación.

Lo más curioso de la historia es que el pájaro se mantuvo firme sobre el instrumento, dejándose acariciar por el vocalista. Gracias a la persona que grababa las imágenes, se puede observar cómo le gustaba (o al menos esa es la sensación que da) que le acariciase ya que permaneció allí hasta el fin de la canción, momento en el que Josh le invitó a volar de nuevo ¡Daba la impresión de que todo estaba pensado desde antes de la actuación!

FUENTE

Comentarios

comentarios