Imperdible reacción de un niño al conocer que venció el cáncer

Este niño llamado Ben Morris, natural de Bartlesville (Oklahoma), se ha hecho viral en la red después de que su madre grabase su reacción al enterarse de que había vencido la batalla contra el cáncer...

cáncerAl niño le diagnosticaron leucemia en 2013, y desde entonces ha pasado por un largo y costoso tratamiento. Recientemente su madre fue al hospital y le dijeron que Ben estaba libre del cáncer.

Casi Morris, la madre del pequeño Benjamin Morris, de 7 años, grabó el momento en el que le dio la mejor noticia de todas a su hijo, que padecía cáncer hace más de 3 años.

Tal como se ve en el video, Morris llega a casa y llama a Benjamin, enseguida le explica que después de un largo y exitoso tratamiento por fin está libre de cáncer, pero que igual tendrá que seguir visitando al médico.

La reacción del pequeño es saltar de la alegría junto a su hermano mayor, segundos después pregunta si puede seguir yendo al campamento de niños con la misma enfermedad que el ya venció, a lo que Casi le responde que si.

El video es uno de los más vistos por estos días, ya tiene más de 300.000 reproducciones

Fuente

Comentarios

comentarios