Realiza el KIKI CHALLENGE y unos inesperados AMIGOS lo SORPRENDEN

Un hombre intentó practicar el popular reto, Kiki Challenge y “amiguitos” le dan un escarmiento. Esta cómica escena quedó registrada en Facebook.

Te morirás de la risa. El popular reto viral, Kiki Challenge pese a la poca popularidad que presenta ahora, aún hay jóvenes que se suman a esta tendencia en redes. Un nuevo video encontrado en Facebook ha hecho reír a miles de usuarios por el inesperado final que se lleva el protagonista del baile.  

A diferencia de otros retos virales, el Kiki Challenge, ha sido uno de los más populares en Facebook, que trata en bajarse de un vehículo en movimiento y bailar al ritmo de la canción In My Feeling, para algunos países este acto es muy peligroso, es por ello que se creó un curioso video que fue difundido por internet.

Según el video un joven bajó de su auto para realizar el baile viral, Kiki challenge, él demostraba todo su talento hasta que unos inesperados “amigos” aparecieron en la escena para arruinarlo todo. 

El joven quien protagoniza la escena al ver que se acercaban estas dos personas uniformadas, su rostro cambió de inmediato, resulta que dos policías se acercaron hacia el copiloto quien bailaba fuera del auto.

Uno de los policías salió con unas esposas en las manos y en unas de las escenas el uniformado llama al conductor para que detenga su auto y sea detenido. Este video se volvió viral por las graciosas imágenes que presentaron.

Las imágenes fueron grabadas en la India, en este país se busca concientizar a las personas a ser más responsables y no dejarse llevar por un reto viral, la idea fue lograr cambiar el pensamiento de los jóvenes. 

El material audiovisual, subido a Facebook por la página MCchrec Offical ha provocado muchas risas en las redes sociales. 

FUENTE

Comentarios

comentarios