Se reaviva la LEYENDA del CHUPACABRAS

El hallazgo de un extraño cuerpo en avanzado estado de descomposición en Paraguay ha reavivado todas las leyendas sobre el famoso chupacabras.

Continúa leyendo y descubre mucho más sobre este interesante y misterioso descubrimiento.

Se reaviva la leyenda del chupacabras.

leyenda del chupacabrasVíctima de un chupacabras.

Chupacabras capturado en Paraguay 2015.

leyenda del chupacabras

Hace pocas semanas en Paraguay, un grupo de bomberos voluntarios hizo un interesante hallazgo. Se trata del cuerpo en descomposición de una extraña criatura, cuyas características coinciden ampliamente con la apariencia física del mítico chupacabras ¿Se estaría en presencia de la primera prueba real que pudiera demostrar la existencia de este animal?

leyenda del chupacabras

La criatura fue encontrada en las aguas de la Costanera de Carmen del Paraná, los expertos aseguran que es posible que el cuerpo haya flotado hasta llegar a la costa. El extraño cuerpo mide 2 metros de largo, tiene rabo, es color grisáceo y uno de los aspectos más interesantes es que tiene manos y pies con dedos muy delgados.

Algunos forenses que han vistos las fotografías y videos de la criatura creen que pude tratarse de alguna especie de mono, esto sobre todo por la cola y también por las manos y pies. Sin embargo, solo un exhaustivo análisis antropológico podrá determinar de qué animal se trata, por los momentos, la leyenda del chupacabras continúa cobrando fuerza y extendiéndose por toda latinoamericana.

FUENTE

Comentarios

comentarios