Encargo un traje de baño para su esposa y le entregaron lingotes de oro

El protagonista de esta insólita historia solucionó la confusión al devolver el paquete con la preciada carga, pero lo más curioso es que aún no ha recibido la prenda que ordenó en línea

Un hombre que hizo una compra online de un traje de baño para su esposa antes de disfrutar de sus vacaciones en Vietnam recibió el paquete, pero grande fue su sorpresa cuando lo abrió y halló unos lingotes de oro valorizados en 23.000 dólares, informó el portal Ouest-France. La historia ha cobrado relevancia al punto de hacerse viralen Facebook.

El pasado 2 de enero, Julien Chagnot se encontraba en su casa de la localidad de Vannes (Francia) cuando un repartidor le trajo un paquete en el que supuestamente debería estar el traje de baño que compró. En ese momento ni siquiera se percató del contenido y horas después advirtió de que la caja pesaba más de lo que debería.

traje de baño

Cuando abrió el paquete que le llamó la atención, vio que estaba lleno de unos 700 gramos de monedas y lingotes de oro de principios del siglo XX. Como se trataba de un error de la empresa a cargo del envío, Chagnot se dirigió a una estación de Policía y ellos se encargaron de enviarla a su verdadero destinatario.

Tras solucionar el impasse, el protagonista de los hechos contó aún no ha recibido su envío, pero tiene todo el mes de febrero para que suceda antes de que la pareja se vaya de vacaciones a Vietnam.

FUENTE

Comentarios

comentarios