Familia recibe por error 55 mil copias de la misma carta enviada por una compañía de préstamos

El envío en masa de correspondencia se debió a un “problema técnico en el sistema” de la compañía, sin embargo no fue el único error cometido, pues además la tasa de intereses en el extracto de préstamo estuvo mal calculada.

La compañía de procesamiento de préstamos estudiantiles College Avenue Student Loan envió por error 55 mil ejemplares de la misma carta a una familia de la ciudad de Twinsburg,Ohio.

Cuando Dan Cain, llegó a la oficina de correos le advirtieron que su correspondencia no podría ser retirada por la puerta principal del establecimiento, pues se trataba de 79 contenedores de correo, cada uno con aproximadamente 700 sobres.

La compañía tenía la intención de enviar a Cain y a su esposa un extracto de un préstamo estudiantil que pidieron para pagar la matrícula de la universidad en la que estudian sus hijas.

La compañía se disculpó con la familia y explicó que el error se debió a un “problema técnico en el sistema”. Sin embargo, este no es el único error que la compañía había cometido, pues resulta que el pago de intereses en el extracto estaba calculado incorrectamente. 

El padre de familia no podía creer lo ocurrido. “Pensamos: ¿me estás tomando el pelo? ¿Quién comete ese tipo de error?”, dijo e indicó que le tomó dos viajes en el carro para trasladar toda la correspondencia hasta su hogar ubicado a aproximadamente 40 kilómetros de la oficina de correos. Aún no sabe qué hará con las cartas. “Puedo encender una hoguera y quemarlo todo”, bromeó.

Fuente

Comentarios

comentarios