Recibe su licencia de conducir con la foto de una silla vacía

La curiosa situación fue el resultado de un error humano cometido por un trabajador del Departamento de Vehículos Motorizados.

Jade Dodd, una mujer estadounidense residente en el estado de Tennessee, quedó muy sorprendida al recibir su nueva licencia de conducir con la fotografía de una silla vacía en lugar de una imagen de su rostro.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, Dodd tramitó la renovación de su licencia para conducir a través de internet, por lo que la última foto de la joven registrada en el sistema del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) fue utilizada en su documento.

Sin embargo, la imagen corresponde a una silla vacía como resultado de un error cometido por uno de los empleados del DMV durante la última visita de Dodd al departamento, aseguraron desde el Departamento de Seguridad Nacional estatal.

“La trabajadora del DMV no me creyó cuando dije: ‘oye, necesito que me corrijan mi licencia’. Entonces, ella buscó en el sistema y dijo: ‘oh, necesito a mi gerente para esto'”, comentó Dodd.  

Asimismo, la joven dice no sentirse enojada por el incidente, y asegura que ha tomado con humor todas las bromas que sus compañeros de trabajo, incluido su jefe, le han gastado a partir de su inusual documento.

Por su parte, el Departamento de Seguridad Nacional estatal aseguró que tan pronto fueron informados de la situación le proporcionaron una nueva licencia a Dodd con la imagen correcta.

Fuente

Comentarios

comentarios