Transforma equipo viejo en ASOMBROSAS esculturas

El artista transforma equipo viejo en bellas y asombrosas esculturas.

esculturasEl artista estadounidense John Lopez, quien se encuentra en Dakota del Sur, es producto de su circunstancias: los ranchos de vaqueros han estado ahí desde el momento en que se poblaron estas tierras por los estadounidenses, y John comenzó a festejarlos con asombrosas esculturas hechas con los restos del equipo de cultivo que han quedado abandonados con los años.

esculturasLa manera de vida de los vaqueros en esas tierras de vaqueros “reales”, donde a lo largo de siglos han estado cultivando y pastoreando sus animales, ha visto la transición de emplear caballos a utilizar automóviles para las labores del campo.

Lopez decidió utilizar las viejas y oxidadas, piezas y máquinas que los granjeros fueron dejando para escoger los elementos del pasado para recrear una mandíbula, o bien una cola de un caballo, quizás la pata de algún toro. Sus estatuas tienen increíbles detalles.

Estas son las estatuas que John Lopez crea con unas partes de arados, ascensores de granos y todo género de equipo de las granjas que halla en talleres, en graneros y corrales:

esculturas

esculturas

esculturas

esculturas

Fuente

Comentarios

comentarios