Asombroso récord de cortes con una KATANA de un Samurái

El maestro japonés Isao Machii consiguió 87 cortes precisos con su katana en un minuto y estableció un récord Guinness

Un samurái moderno que honra su tradición expandiendo su legado. El maestro japonés de artes marciales Isao Machii estableció un nuevo récord mundial de mayor cortes en un minuto con una katana, según reveló el canal de YouTube del Guinness World Records.

Isao consiguió un total de 87 cortes precisos con su espada legendaria de samurái. Según las reglas, debía cortar ramos de paja de 90 centímetros de longitud en cuatro bloques de 15 centímetros.

“Veo Guinness World Records como una forma de asegurar mi legado”, dijo el maestro Isao en el video compartido en YouTube. “Una gran manera para que mi nombre pase a la historia en todo el mundo”, agregó.

Isado Machii tieen 44 años de edad. Aprendió su arte a los cinco años. Su nombre es conocido en el mundo entero por ser portador de diversos récords mundiales Guinness gracias a su habilidad con la katana.

Entre las marcas que estableció ese samurái del siglo XXI están el corte más rápido de una pelota de tenis con una espada, la mayor cantidad de cortes de una rama de paja en tres minutos, la mayor cantidad de cortes a una estera con una espada de artes marciales, y el corte de más rápido de una pequeña pelota -del tamaño de una pastilla y disparado por un rifle.

FUENTE

Comentarios

comentarios