Increíble récord de velocidad del clásico Super Mario Bros

La competencia Super Mario Bros ha llevado a que el récord mundial haya cambiado dos veces en solo dos semanas.

Desde su aparición en la década de los 80, Super Mario Bros. se ha convertido en un hito de la cultura popular y su primera entrega sigue siendo materia de competencia entre los jugadores. Un ejemplo es lo sucedido con dos usuarios de YouTube llamados Darbian y Kosmicd12.

Hace solo un par de semanas, “Kosmicd12” batió el récord mundial de velocidad del viejo juego al pasarlo en 4:57.227 minutos. Hasta ese momento la marca estaba en posesión de “Darbian”, quien fue superado por el minúsculo margen de un solo fotograma.

Pues bien, el dueño de la anterior marca decidió no quedarse con los brazos cruzados y recientemente compartió en YouTube su intento de recuperar su logro y, según señala no lo hizo en un emulador sino en la clásica NES que tantos buenos recuerdos dio a muchos.

Es así que “Darbian” inicia un nuevo ‘speedrun’ y termina estableciendo un tiempo de 4:56.878 minutos y celebra su hazaña lanzando un grito de alegría. En la descripción del video, el joven hace hincapié en que es la primera vez que se logra bajar la marca de los 4:57 minutos.

Por lo pronto, el registro del nuevo logro ya ha sido visto por 432 mil usuarios de YouTube desde que fue compartido el 6 de octubre. Habrá que ver si “Kosmic” prepara una respuesta.

Fuente

Comentarios

comentarios