Aterrador récord mundial con los ojos vendados y una motosierra

El canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness compartió el riesgoso logro con una motosierra del australiano Chayne Hultgren

Los Récords Mundiales Guinness recientemente han compartido en YouTube uno de lo más aterradores intentos de batir una de sus marcas, el cual involucra el uso de una motosierra con los ojos vendados.

El hombre que protagoniza el material audiovisual es el australiano Chayne Hultgren, que es conocido por muchos como The Space Cowboy, quien cuenta con numerosas marcas que implican poner en riesgo su integridad física.

El llamativo y complejo récord que este hombre intenta romper en el clip de YouTube es el de “mayor cantidad de manzanas cortadas con una motosierra en un minuto al sostenerlas con la boca con los ojos vendados”.

Pese a que todo se resuelve en muy poco tiempo, el breve video es bastante tenso, pero Hultgren logra salir bien librado y, para su alegría, logra batir la marca al cortar cinco manzanas, siendo finalmente acreditado por la franquicia.

El video que registra la escena fue compartido el 31 de octubre y actualmente cuenta con 22 mil reproducciones en YouTube.

Fuente

Comentarios

comentarios