Recorrió 103 KM en BICICLETA con una PELOTA en la CABEZA

EL hombre logró recorrer 103 kilómetros en bicicleta sin que la pelota abandonara  su cabeza.

Harrison Chinedu, ya había sido noticia a principios del 2016 cuando recorrió 48 kilómetros a pie con una pelota en su cabeza sin que se cayera.

Pero, cinco meses más tarde un indio superó esa marca y alcanzó los 49,17 kilómentros. Entonces Chinedu tuvo que ingeniárselas para volver a ser récord, y lo logró: recorrió 103 kilómetros en bicicleta sin que la pelota abandonara  su cabeza.

Según informa la edición nigeriana de The Guardian, Chinedu pretendía realizar 100 kilómetros en bicicleta con el balón sobre la cabeza, desde Eleko, una playa a las afueras de Lagos, hasta el Estadio Nacional, en el área de Surulere.

La agencia de noticias AFP cuenta que, al final, fueron tres kilómetros más: el nigeriano batió el récord con 103,6 kilómetros, esquivando baches y vendedores ambulantes en su recorrido por la ciudad.

Según explicó el propio Chinedu en una entrevista con AFP –a los que atendió con el balón todavía sobre su cabeza–, aunque la organización del Récord Guinness todavía tiene que validar el récord para incluirlo en el libro, él ya se está contento por lo realizado.

“Es un récord creado por mí y ahora estoy muy contento de haberlo realizado. Espero que el Récord Guinness lo valide y me dé los resultados”, explicó Chinedu a los periodistas todavía con la pelota en la cabeza.

Luego de la hazaña el nigeriano se puso a bailar. Siempre, con el balón sobre su cráneo.

FUENTE

Comentarios

comentarios