Recreó a algunos integrantes de Los Simpson en 3D y el resultado fue inesperado

El artista plástico Hossein Diba ha modelado a diversos actores, deportistas, personajes de películas y dibujos animados en tercera dimensión.

En esta ocasión eligió a los personajes de la serie animada Los Simpson, los cuales lucen como si fueran de carne y hueso. En su cuenta de Instagram mostró su versión sobre el aspecto de Homero, Marge, Homero, Lisa, Bart y Montgomery Burns.

La piel, cabello, ojos, anatomía y rasgos lucen muy similares a los de una persona. El artista turco también mostró parte del proceso que significó modelar a los personajes emblemáticos de la serie estadounidense.

Hossein Diba escribió en redes sociales que busca tener un equilibrio entre el realismo y el estilizado en el trabajo que realiza.

En el caso del personaje de Bart, explicó que tomó como base la imagen de Brad Pitt, posteriormente lo convirtió en dicho miembro de la familia Simpson, que identificó como un personaje divertido, además de que es su personaje favorito.

En el caso de Lisa explicó que al ser la más inteligente de la familia, buscaba diferenciarla por dicha característica, que la hace diferente al resto de los integrantes.

Diba admitió para el sitio Unilad que sus creaciones son “un poco inquietantes”. Acotó: “creo que algunas de ellas son lindas y otras aterradoras o un poco extrañas, es algo inevitable cuando intento hacer versiones realistas de caricaturas como Los Simpson”.

En el caso de Homero lo incluyó con una dona, pero a diferencia del dibujo que podría ser tierno, en este caso genera una sensación desagradable. Un usuario indicó que dicho personaje suele ser divertido y despierta simpatía, pero en este caso ocurre el efecto contrario.

El artista plástico buscó recrear a los personajes conservando el espíritu de cada uno, para que fueran los más cercanos o parecido a su versión original, y la gente “se sintiera conectada con los personajes”.

En relación con otras reinterpretaciones que ha hecho el artista plástico, los de la familia Simpson tienen un rango de entre 7 000 y más de 18 000 likes en Instagram. El favorito, por ahora, de los usuarios de Instagram son las imágenes de Bart. Sus seguidores reconocieron que es la mejor representación de dicha familia.

Fuente

Comentarios

comentarios