Así impacta un RELÁMPAGO en el EMPIRE STATE

El video de un relámpago cayendo en uno de los rascacielos neoyorquinos más representativos ha llamado la atención de los internautas en las redes sociales.

La naturaleza a veces tiene formas de dejarnos boquiabiertos. Bien sea por un tremendo terremoto, un maremoto que arrasa ciudades enteras, o criaturas prehistóricas que salen a la luz en nuestros días. Pero hoy vamos a ver cómo un relámpago impactó hace pocos días en el mismísimo Empire State Building de Nueva York.

Henrik Moltke, fotógrafo de The Intercept subió el pasado lunes un vídeo a YouTube y cogió la captura perfecta para compartirla a través de Twitter. El edificio de 102 años de historia ahora podrá decir que no es ajeno a recibir la visita de la ferocidad de una tormenta.

“Lo he captado”, se oye pronunciar en la grabación luego de que el rayo alcanzara el Empire State, de 102 plantas y 443 metros de altura

En el momento en el que el fotógrafo grabó el impacto, se escuchó un “wow”, como es normal, porque las imágenes dan cuenta de la violencia con la que la naturaleza demuestra su fuerza con una de las construcciones modernas más antiguas.

Ese fenómeno no es inusual en el Empire State. Según su página web, los rayos lo alcanzan en promedio 23 veces por año.

FUENTE

Comentarios

comentarios