Japoneses reparan agujero gigante en seis días

La eficiencia de los japoneses recaparando el agujero ha llamado la atención de todos los cibernautas

Hace unos días en YouTube se publicó un video donde se aprecia un gigante agujero que apareció en una avenida de cinco carriles en la ciudad japonesa de Fukuoka, el 8 de noviembre. El sumidero medía 30 metros de diámetro y tenía 15 metros de profundidad.

Ahora se ha compartido una fotografía de la misma sección de la carretera después de las reparaciones que se han hecho y en solo seis días se pudo arreglar. La ciudad japonesa reabrió la calle que se había destruido, este suceso ha llamado mucho la atención de las redes sociales como Facebook y YouTube.

Este agujero apareció en uno de los barrios más transitados de la ciudad, situada al suroeste de Japón. El socavón obligó a desalojar la zona sin que hubiera heridos. La agencia AFP informó que las autoridades locales sospechan que las obras que se están desarrollando en el sistema de transporte subterráneo de Fukuoka causaron el derrumbe de la acera.

El sumidero se formó en uno de los túneles situados a 25 metros de profundidad. Las autoridades temían que los edificios colindantes colapsaran, pero la rápida reacción de los trabajadores evitó que eso suceda.

Fuente

Comentarios

comentarios