Reparten CINTAS MÉTRICAS especiales para MEDIRSE el PENE ¡Y los tamaños son!

Una clínica en Suecia está entregando cintas métricas especiales para que los jóvenes puedan medirse el pene.

Una medida que no ha pasado desapercibida ¿por qué será? No, no han perdido el norte, ni están fomentando la obsesión masculina por el tamaño de su miembro. Lo que intentan es echarles un manita, en el buen sentido.

La clínica está tratando de hacer frente al fracaso en el uso de condones, animando a los jóvenes a comprar el tamaño correcto de preservativos.

cintas métricas pene

La cinta métrica está especialmente diseñada para medir la circunferencia del miembro. Y es que según los médicos cuando el preservativo se sale o se rompe es porque se ha comprado una talla incorrecta, y eso conduce al fracaso en las relaciones sexuales y podría acabar generando otro tipo de problemas.

“Se tiene que medir la circunferencia del pene erecto, no la longitud”, explica a AFP Eddie Sandstrom, portavoz de la iniciativa.

Para ello, se coloca una regla o un metro plegable (sin ejercer presión) al lado del cuerpo del pene, apoyándose en el vientre, y se mide la distancia hasta la punta del glande.

Para que te hagas una idea, el tamaño medio del pene está entre 12 y 15 centímetros de largo y tiene un perímetro (ancho) de entre 11 y 13 centímetros. Si tu tamaño no encaja con estos parámetros, no pasa nada, solo son medias aritméticas, sencillamente necesitarás una talla mayor o menor.

Para ello, se coloca una regla o un metro plegable (sin ejercer presión) al lado del cuerpo del pene, apoyándose en el vientre, y se mide la distancia hasta la punta del glande.

Al contrario que la medición conocida como bone press, en la que la regla se coloca ejerciendo una fuerte presión, al colocar el metro sin presionar se tiene en cuenta también lo que mide la capa de grasa que rodea al cuerpo del pene.

Por cierto, un pequeño truco a tener en cuenta: como la escala de medición de la regla no comienza por cero milímetros, sino que este número suele estar algo desplazado, por motivos de representabilidad, a menudo se suele unos 3 milímetros al resultado medido. Aunque para algunos esto es hacer trampa e inflar la cifra.

El caso es que con la cita métrica facilitada por los médicos suecos esto no sucede porque está especialmente diseñada y adaptada para este fin.

Como resultado “nuestra cinta métrica devuelve la medición en milímetros, y brinda algunas recomendaciones sobre los tipos de preservativos que se ajustan mejor”, añadió.

Y es que según reflejan los estudios, muchos hombres califican los preservativos con talla estándar como demasiado pequeños o demasiado grandes. Un preservativo que no se ajuste bien te da menos seguridad y menos confort.

La idea es promover el sexo seguro y el buen uso del preservativo, así como enseñar a calcular la medida más exacta para prevenir el deslizamiento del condón y así disminuir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Comentarios

comentarios