¿Peligroso? Fanáticas replican particular vestido de WONDER WOMAN

Con la etiqueta #WWGotYourBack, cientos de mujeres han compartido las adaptaciones de sus vestidos para imitar a la heroína, Wonder Woman.

El estreno de Wonder Woman ha causado una serie de reacciones alrededor del mundo. Hemos visto cómo niños que disfrutan la cinta han cambiado su forma de ver a los superhéroes y ahora, quieren imitar cada acción de Diana.

También ha significado un aporte para la lucha de igualdad de género que se vive en todo el mundo. Sumado a ello, es la película con la que DC Cómics se reivindica y gana la aceptación de la audiencia.

Otro efecto causado por la película, es que cientos de mujeres alrededor del mundo comenzaron a imitar un curioso detalle en el vestuario de la Mujer Maravilla.

¡ALERTA DE SPOILERS!

En su lucha por derrotar a Ares, el dios de la Guerra, Diana asiste a un baile del ejército alemán. En el aclamado baile estará presente el general Erich Ludendorff e Isabel Maru, la doctora Veneno.

Diana le quita el vestido a una de las asistentes al evento y lo modifica para poder ir con su espada y así matar a quien ella cree que es Ares.

El resultado es un bello vestido que en la espalda tiene escondida su arma

Y precisamente ese detalle ha comenzado a ser imitado por cientos de mujeres alrededor del mundo. Las fanáticas han compartido sus creaciones con la etiqueta #WWGotYourBack. Mira algunos diseños:

FUENTE

Comentarios

comentarios