Organizan operativo con bomberos para rescatar a rata obesa atascada en una alcantarilla

Una rata obesa quedó atrapada en una alcantarilla y aunque pudieron pasar mil cosas, el destino la puso en manos de un grupo de trabajadores de rescate quienes hicieron todo para sacarla sana y salva.

De acuerdo con una entrevista dada a medios locales por Michael Sehr, uno de los rescatistas, la rata estaba obesa debido a la flacidez invernal, por lo que una vez que entró por el orificio no hubo vuelta atrás y quedó atrapada, pero reiterando lo que ya comentamos, este hombre también explicó que “incluso los animales que son odiados por muchos merecen respeto”.

Aunque Sehr se encontraba en el lugar tratando de sacar a la rata de la alcantarilla, el peso de la tapa era mucho, por lo que solicitó refuerzos de un equipo completo de bomberos que arribaron a la zona y lo ayudaron a sacarla, mientras Sehr se encargaba de liberar al gordito roedor.

Esta rata fue liberada de nueva cuenta en las alcantarillas, pero antes le tomaron algunas fotos que ahora se están volviendo bastante populares en internet y que al mismo tiempo sirvieron para que un montón de internautas aplaudieran las acciones del equipo de rescate.

obesa

Cabe destacar que esta gran labor no le fue pagada al señor Sehr, sin embargo, recibió la gratitud de la gente así como un bonito dibujo hecho por la pequeña que encontró en apuros a la rata gorda y quien avisó a sus padres de la situación.

Podrán ser las ratas animales que no queramos ver en nuestros hogares, pero eso no les quita el derecho a vivir una vida digna… aunque sea en las alcantarillas.

FUENTE

Comentarios

comentarios