Retiran a un gato “polizón” de un tren por viajar sin boleto

Resultó ser un pasajero indeseado. El revisor lo sujetó por debajo de las patas delanteras y lo acompañó hasta la salida.

Un gato fue retirado de un tren de alta velocidad en China tras ser pillado a bordo sin billete. El video del hecho quedó grabado y se hizo viral en las redes tras ser compartido en la aplicación de videos cortos Douyin (TikTok en China).

Al encontrar al felino cerca de los asientos, el revisor no se inmutó y, agarrándolo por debajo de las patas delanteras, lo acompañó hasta la salida.

El infractor peludo con toda probabilidad era un gato callejero, ya que, según reportaron medios locales, se coló en el tren a escondidas.

El fallido viaje del pasajero de cuatro patas, con su enternecedora manera de mover las patas traseras mientras lo estaban echando, derritió los corazones de los internautas, muchos de los cuales aseguraron que de haber estado ahí habrían compartido su asiento con el “indefenso”, “adorable” y “lindo” felino, o le habrían ayudado a conseguir el billete.

Fuente

Comentarios

comentarios