INTERNET ENLOQUECE con el RETO de KYLO REN

El reto de Kylo Ren consiste en vestirse como el personaje y tomarse una fotografía para publicarla en las redes sociales.

Una de las películas más esperadas y que fue estrenada a mediados de diciembre fue el episodio VIII de Star Wars, El Último Jedi, la cual ha tenido toda clase de críticas, pero lo que nos ha dejado es un nuevo reto que se ha vuelto viral.

Titulado con la etiqueta Kylo Ren Challenge. Este reto consiste solamente en mostrarte sin camiseta y con unos pantalones colocados muy arriba, por sobre el ombligo, lo cual podría parecer algo extraño.

 ¿Cómo surgió? Todo empezó precisamente con una de las escenas de la cinta, en la que vemos al villano Kylo Ren aparecer sin camisa con sus pantalones bastante arriba, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Pero quien verdaderamente hizo posible este nuevo reto, ha sido el cantante John Mayer, al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece vestido de esta manera e incluye la etiqueta. Curiosamente, ni siquiera tiene una canción dentro de la banda sonora de la película.

Esto fue suficiente para que sus seguidores y los de Star Wars, comenzaran con este nuevo reto que se ha vuelto muy popular:

#kylorenchallenge

Una publicación compartida por johnmayer (@johnmayer) el

FUENTE

Comentarios

comentarios