¿De qué se trata el reto de la foto en blanco y negro al que varias famosas se unieron?

Instagram se llenó de imágenes de ese tipo gracias al Challenge Accepted, que fue muy bien recibido por exreinas, modelos, actrices y cantantes, entre otras.

Y es que ese reto viral invita a las mujeres a apoyarse, a unirse, a cuidarse y a dejar las críticas entre ellas, informa El Heraldo de México y agrega que la idea también es que quienes se unan al Challenge Accepted etiqueten a sus amigas y resalten las virtudes de ser mujer.

La exreina Daniella Álvarez, que en el último mes fue noticia debido a su amputación de pie, fue una de las famosas colombianas que se unió a este reto. Ella compartió un inspirador mensaje en el que invita a ser valiente.

“No tengas miedo a ser VALIENTE. Valiente es el que no espera a que lo amen sino el que se atreve a amar, valiente es quien no renuncia a sí mismo, valiente es aquel que se acepta tal y como es, incluso cuando la vida te ha generado cambios”, escribió la también expresentadora de Caracol Televisión, y añadió:

“La valentía es la fuerza interior que supera nuestros miedos y nos hace volar más alto”.

Luisa Fernanda W, Greeicy Rendón, Maleja Restrepo y Claudia Bahamón, entre otras muchas famosas también compartieron sus fotos en blanco y negro para unirse al Challenge Accepted.

Fuente

Comentarios

comentarios