El RETO del CONDÓN, entre los 10 DESAFÍOS VIRALES más tontos y peligrosos del 2018

Ninguno de estos retos (igual que otros que han salido en el pasado) tiene un objetivo de fondo más allá de imitar lo que otras personas están haciendo.

Varios de ellos, incluso, han puesto en riesgo la vida de adultos y menores de edad, pues en los desafíos se han involucrado hasta armas de fuego.

A continuación, el conteo de los primeros que son peligrosos:

1. Reto del condón

Varios jóvenes en el mundo hicieron este riesgoso reto, que consistía en inhalar un condón para luego sacarlo de la garganta por la boca. Esto representa un peligro de asfixia para las personas, ya que el preservativo podría quedar atascado en las vías respiratorias.

condón

2. Reto Kiki 

Muchos conductores se bajaron este año de sus vehículos, aún en movimiento, para bailar a ritmo de ‘In My Feelings’, de Drake . Los colombianos no fueron ajenos a este desafío y debido al peligro que representaba hacerlo, las autoridades en Bogotá advirtieron que se trataba de un delito.

Ver esta publicación en Instagram

* حبيتت الفديو😂😂💛. بالنسبه لي اكثر وحده ضبطت التحدي ذي. #kiki , #kikichallenge

Una publicación compartida de Layan. (@layanmotan) el

3. Reto del arma de fuego

En este reto, una persona sacaba un arma de fuego y fingía que le iba a disparar a un amigo. Este, como respuesta, debía sacar su propia arma y apuntarle. Aunque todo se debía realizar sin apretar el gatillo, en el mundo se registraron algunos accidentes por este peligroso desafío. Por ejemplo, un joven de 17 años en Estados Unidos resultó herido al intentarlo.

condón

FUENTE

Comentarios

comentarios