El último reto de Facebook: ¿Dónde está el pez?

Una nueva para encontra a el pez diseñada por el famoso dibujante húngaro Dudolf se ha viralizado en Facebook

Dudolf, un famoso artista húngaro, vuelve a la carga en Facebook retando a sus seguidores a resolver un nuevo reto visual. Tras haber sorprendido al mundo con diseños de patrones similares, esta vez se luce con un nuevo estilo que incluye a el pez oculto entre varios personajes en un mismo dibujo.

Los protagonistas de este viral son cuatro pulpos, dieciocho estrellas de mar, más de 20 caracoles, seis caballitos de mar, nueve medusas, ostras, corales y un pez que pocos logran hallar en un primer vistazo.

Can you find the FISH at the bottom of the ocean? 🐠ORIGINAL picture: http://bit.ly/2teOMySSOLUTION: http://bit.ly/2sa7x6bCheck out my first book coming in September! 📗🙂http://bit.ly/2lcFhv3

Posted by Gergely Dudás – Dudolf on Monday, June 26, 2017

Así, una vez más Gergely Dudás, conocido como Dudolf en el medio artístico, lanzó un nuevo dibujo para retar a los usuarios de Facebook.

El dibujo tiene más de 2.800 reacciones en la red social, donde ha sido compartido más de 800 veces por los usuarios.

Algunos comentarios destacan el grado de dificultad que representa este reto frente  a los anteriores que diseñó Dudolf. Sin embargo, la solución se encuentra en la descripción.

Además de compartir este reto visual, el artista húngaro reveló que en setiembre publicará un libro. Sería la primera vez que hace esto al recopilar sus trabajos en un ejemplar.

FUENTE

 

Comentarios

comentarios