Físicamente imposible: el reto VIRAL BIG MAC para los amantes de la COMIDA RÁPIDA

Los creadores del reto Big Mac ofrecen 160 dólares a los participantes capaces de consumir un total de 5.300 calorías de una vez.

Los amantes de la comida rápida pueden probar sus fuerzas en un desafío creado por la página The Big Mac Meal Challenge en Facebook, que no está oficialmente afiliada a la cadena McDonald’s.

El reto, considerado por sus autores como físicamente imposible, consiste en consumir cuatro menús Big Mac, cada uno de los cuales consiste en una hamburguesa, una porción de papas fritas grandes y un batido también grande, lo que supone un total de 5.300 calorías. 

Si una persona logra comerlo todo en menos de una hora y luego evitar los vómitos durante al menos 30 minutos, recibirá 160 dólares. Si pierde, tiene que reembolsar el precio de la comida y además comprarles tres pintas de cerveza a los organizadores del reto.

El desafío fue lanzado oficialmente hace dos años, pero varios medios británicos volvieron a hacerlo viral. Los propios creadores del desafío advierten que no es aconsejable participar en el mismo. “Si crees que puedes hacerlo, te equivocas, pero por alguna razón la gente sigue intentándolo y nosotros seguiremos bebiéndonos la cerveza”, escribieron en la página de Facebook.

FUENTE

Comentarios

comentarios