Revelan que existe una habitación oculta en casa de Los Simpson

Los Simpson son una de las series más icónicas, tras 31 temporadas, la aparición de varios famosos en ella y las predicciones que supuestamente se han cumplido, la familia amarilla ha logrado cautivar a más de uno.

Recientemente, varios fans pudieron resolver el misterio de por qué Homero y Krusty el payaso son muy parecidos, y ahora se ha revelado que en la casa de estos personajes existe una habitación oculta.

Y quien ha investigado un poco más sobre esto es el diseñador de interiores Iñaki Aliste Lizarralde, quien se ha dedicado a crear planos de las casas de películas y series como Psicosis, Los Picapiedra, Man Men y Frasier.

En esta ocasión el diseñador centro su atención en Los Simpson y para poder recrear la casa ubicada en Springfield, Iñaki se dio a la tarea de ver todos los capítulos de la serie para así crear bocetos y tomar nota de cada detalle que contiene la casa de los personajes amarillos.

Lo que se conoce de la casa es que tiene un patio, un pequeño recibidor que se encuentra ubicado frente a unas escaleras que dirigen hacia los cuartos, también están la cocina, el comedor y por supuesto la sala, uno de los lugares favoritos de Homero.

Fuente

Comentarios

comentarios