Roban 1.400 EUROS en un BAR y los LADRONES piden un TAXI para ESCAPAR

Un control rutinario sirvió para detener a los 3 ladrones que se encontraban dentro de un taxi con el botín. 

Un chequeo rutinario en la carretera de Camposancos, Vigo, permitió la detención de los tres sospechosos de un robo cuya cuantía ascendía a 1.400 euros.

Durante la revisión del vehículo, un taxi del servicio de Radio Taxi Vigo, los agentes hallaron 252 euros en monedas dentro de un cubo que estaba cubierto con papel de periódico. El taxista, un varón de 54 años, explicó a las autoridades que los jóvenes habían solicitado el servicio para que el taxi les recogiera en el Paseo Marítimo de Panxón, Pontevedra sobre las 2.30 horas.

1.400 euros

Los agentes procedieron al registro de los pasajeros: IPG, vigués de 16 años, llevaba en el bolsillo de su pantalón 370 euros en billetes de diferente cuantía y varias factura de un restaurante de Nigrán (Pontevedra), además de un par de guantes. En el interior también estaba A.M.G.A, nigranés de 18 años, al que se le incautaron monedas y 265 euros en billetes y A.C.R, también vecino de Nigrán y de 20 años, que  llevaba encima 515 euros, una linterna y un martillo rompe cristales. 

Los agentes se pusieron en comunicación con la Policía de Nigrán para conocer si se había producido algún robo en el restaurante que figuraba en las facturas incautadas y, efectivamente, comprobaron que allí se había cometido un hurto. Ante estas evidencias, tal y como aseguran desde La Voz de Galicia, los tres jóvenes fueron detenidos.

FUENTE

Comentarios

comentarios