Roban la botella de vodka más cara del mundo

La costosa botella, de la marca Russo Baltique, se compone de tres kilos de oro y plata

Un bar de Copenhague, capital de Dinamarca, ha denunciado este miércoles la desaparición de una botella de vodka valorada en 1,1 millones de euros. Según el dueño del local, es la más cara del mundo por ser totalmente única y estar hecha de oro y plata.

Según ha trascendido, la botella, de la marca Russo Baltique, se compone de tres kilos de oro y plata, y lleva como adorno una cinta de cuero con el dibujo del primer coche Monte Carlo. Brian Ingberg, propietario del bar, asegura que formaba parte de su particular colección de vodka desde hacía seis meses.

En declaraciones al canal TV2, Ingberg ha revelado que “por lo visto tenían una llave o una copia”“Abrieron la verja de seguridad y la puerta, y luego rompieron la otra puerta para entrar al museo del vodka en el sótano del bar”, cuenta Brian.

botella

Pese a que las cámaras del local captaron el momento del robo, la policía de Copenhague sostiene que que todavía no han dado con los responsables. Los dos ladrones irrumpieron en el bar encapuchados, lo que evidentemente dificulta su identificación.

botella

FUENTE

Comentarios

comentarios