Robó una cabra cerca e intentó huir con ella en metro de París

Aunque el hombre trató de llevarse 2 cabras, destinadas al cuidado del césped en los Jardines de las Tullerías (centro de la ciudad), solo alcanzó a hurtar una.

El sujeto huyó cargando al la cabra al ver que agentes de seguridad lo pillaron ‘con las manos en la masa’. De acuerdo con AFP, el hombre corrió hasta la estación de la línea 1 del metro, que recorre varios sectores turísticos emblemáticos.

Una persona a cargo de la vigilancia de los jardines aseguró a esa agencia que poco después del hecho “unos agentes (de seguridad) vieron a un individuo con una cabra en la estación” del metro, por lo que se activó un plan para atraparlo.

La fuente añadió que ante la actitud del hombre, “amenazante, agresivo, y que se negaba a salir del vagón” con el animal, la empresa estatal de transportes parisinos interrumpió la circulación del metro para permitir la intervención policial.

La cabra fue devuelta a los vigilantes de los jardines de las Tullerías y la persona, arrestada. El tráfico pudo reanudarse en toda la línea 1”, indicó el vigilante.

 

FUENTE

Comentarios

comentarios