Roca GIGANTE casi mata a un conductor

Video viral de Facebook muestra al conductor de un auto que solo logra tocar el claxon cuando ve que una gigantesca roca se acerca hacia él.

El conductor de este auto puede dar certeza que la suerte existe. En el video se puede apreciar como el conductor de un auto se salva con lo justo de ser aplastado por una inmensa roca que segundos antes una excavadora había soltado desde lo alto de un desfiladero.

Sin embargo, ¿se trató de una irresponsabilidad o fue una maniobra bien planificada? En las imágenes difundidas se ve cómo el operador de la maquinaria pesada empuja la gigante piedra hacia el vacío.

La sospechosa maniobra de la excavadora dejó en suspenso a quienes presenciaban la escena, especialmente a la persona que realizó el video aficionado con su teléfono celular. Se pudo grabar toda la trayectoria de la roca a medida que descendía a velocidad y se empezaba a acercar al auto.

Fue así que algo inesperado ocurrió. Cuando todos creían que la roca iba a aplastar al vehículo, esta se detuvo muy cerca suyo y apenas lo golpeó, generando el alivio en todos los testigos.

Un detalle del video que se ha comentado en redes sociales fue el hecho que mientras la inmensa roca se acerca al automóvil, el conductor solo atinó tocar el claxon repetidas ocasiones.

La página ‘La Tía Tisha’ fue la que compartió este video sumando miles de ‘likes’ y comentarios. Hasta ahora se desconoce la procedencia original del video y de su creador.

FUENTE

Comentarios

comentarios