Joven rusa dejó crecer sus uñas hace 4 años para ganar apuesta

Elena Shilenkova es una joven rusa de 33 años que decidió dejar de cortarse las uñas luego que un amigo la desafiara a que no era capaz de hacerlo.

Ante la apuesta, la joven se propuso cumplir a cabalidad el desafío y lo hizo, el problema es que ahora siente un profundo miedo a cortar sus uñas.

Según contó Elena a The Mirror, no puede hacer varias cosas entre las que destacan deportes como nadar o jugar tenis, pero aún así las cuida mucho. “Los llamo ‘mis bebés’, ya que tienen cuatro años y las cuido como lo haría con mis hijos”, confesó.

“No tengo ningún problema con las rutinas que realizo en mi día, sólo hago algunas cosas de manera diferente a la mayoría de las personas, por ejemplo, diría que mi forma de escribir es un poco diferente”, agregó.

Sin embargo Shilenkova está constantemente con miedo de cortarlas, ya quecree que sentirá un gran dolor al hacerlo, tanto así que incluso tiene pesadillas al respecto.

Para evitar que se le quiebren la joven toma vitaminas especiales y las cuida con mucha dedicación.

A pesar que ha llamado la atención su historia, Elena asegura que no está pensando postular al récord Guinness que en esta materia lo tiene Shridhar Chillal  de 82 años, quien ha pasado 66 años de su vida sin cortar las uñas de su mano izquierda.

FUENTE

Comentarios

comentarios