Impresionante salto sobre 1.000 RATONERAS ¡En cámara lenta!

Canal de YouTube The Slow Mo Guys, de Daniel Gruchy, grabó en cámara súper lenta cuando este se lanzó contra las ratoneras

Todo resulta más interesante y divertido en cámara lenta. Bajo ese concepto, el canal de YouTube The Slow Mo Guys se hizo famoso y puso en práctica el mismo cuando uno de sus integrantes se lanzó contra una cama elástica con 1.000 ratoneras activadas. Video es considerado una nueva genialidad hecha viral en YouTube.

Luego de pasar cuatro horas de preparación, situando las ratoneras en una cama elástica y pasando diversas complicaciones, Daniel Gruchy, una mitad del dúo creador del canal de YouTube, se lanzó voluntariamente desde una escalera.

Las cuatro horas para montar el experimento se disiparon en los cuatro segundos que tomó filmarlo. Sin embargo, en ese escaso tiempo, una cámara súper lenta registró con gran precisión cada segundo de dolor y arrepentimiento de la locura de Daniel. Él dice que no dolió, que fueron solo cosquillas, pero es que solo fue atrapado por una ratonera y en el cabello.

Según el portal Gizomodo, la escena fue filmada a una velocidad de 1.000 fotogramas por segundo. Mientras que el sitio de tendencias Mashable destacó que la tarea más difícil de la producción fue posicionar las ratoneras y en el hecho que se ve doloroso. Aunque Daniel dijo que “en realidad fue algo cómodo”.

El experimento se convirtió en toda una sensación en YouTube. En menos de 12 horas fue visto 2,3 millones de veces, sumó 112 mil “me gusta” y generó 8 mil comentarios. Logró incluso ser el segundo video más popular en todo el mundo en la plataforma propiedad de Google durante todo el miércoles.

FUENTE

Comentarios

comentarios