Se SALVA tras QUEDAR ATRAPADA en una PISCINA gracias a FACEBOOK

La anciana envió un mensaje por Facebook para avisar que estaba atrapada.

Siempre viene bien tener el móvil o una tableta a mano, puede ser muy útil en caso de accidente, y es que la tecnología salva vidas. Un claro ejemplo sería la historia de Leslie Kahn, de 61 años, esta mujer estaba en su piscina cuando se vio atrapada en la misma.

 Leslie, estaba disfrutando en la piscina en un día muy caluroso, pero cuando intentó salir la escalera se rompió, por lo que quedó atrapada. Por suerte tenía su tableta cerca, con la ayuda del mango del recoge hojas de la piscina la agarró. Con la tableta en su poder se fue a la página de Facebook de la comunidad donde vive, Epping Squawks, y pidió ayuda a sus vecinos escribiendo 911.
 A los pocos minutos de enviar el mensaje varios vecinos le preguntaron si estaba bien. Al final, una vecina que vive a pocas calles de la casa de Leslie fue en su ayuda. También apareció la policía, resulta uno de los vecinos vio pasar a un coche patrulla justo al leer el mensaje, así que avisó a los agentes que una vecina estaba en apuros.
atrapada
Leslie, solo tiene palabras de agradecimiento, recibió un gran apoyo por parte de la comunidad de vecinos y amigos. Todo quedó en un susto, ahora se ríe de lo sucedido, pero en su momento comenta que lo pasó muy mal.
atrapada

Comentarios

comentarios