Le SALVA la VIDA gracias a un BESO en su PRIMERA CITA

Un californiano se desvaneció en una playa después de haber estado haciendo surf en un día muy especial, era su primera cita.

Una estadounidense salvó la vida a su compañero al hacerle una reanimación cardiopulmonar. Era la primera cita que tenían.

Andi Traynor, doctora de 45 años, disfrutaba de su primer encuentro con Max Montgomery, de 56, cuando el hombre inesperadamente perdió la consciencia después de haber pasado una mañana haciendo surf en Capitola Beach, Santa Cruz, estado de California.

La mujer ya no le detectaba el pulso a Max, por lo que decidió hacerle una reanimación cardiopulmonar con ayuda de un bañista. El suceso tuvo lugar en octubre del año pasado, pero solo ahora ha trascendido.

Afortunadamente, minutos después llegó hasta la playa una ambulancia. En ella el hombre fue reanimado con un desfibrilador cuando iban rumbo al hospital. Max había sufrido un ataque cardíaco, y al día siguiente fue sometido a una operación quirúrgica en el corazón.

Curiosamente, la historia fue grabada por un compositor musical de Los Ángeles, Alexander Baker, que estaba filmando en un video de tiempo acelerado.

FUENTE

Comentarios

comentarios