Mujer SALVA la VIDA de un HOMBRE en su PRIMERA CITA

Le salva la vida a su compañero en su primera cita y él le pide volver a salir.

Después de varios días de charlar en el sitio web, Plenty of Fish, Janine Hall, de 45 años, se reunió en un restaurante con un hombre de unos 50 años para tener su primera cita. Ellos tuvieron una “comida maravillosa y una gran conversación”, dijo Hall. 

Después de la comida siguieron conversando unos 45 minutos más.

cita

De repente, el señor empezó a toser tres veces y levantó el dedo como si fuera a excusarse. Entonces, Janine expresó que no estaban comiendo, por lo que no se estaba ahogando, por un momento giró la cabeza hacia un lado para darle un poco de privacidad y enseguida escuchó platos cayendo.

Su cita se levantó y se cayó boca abajo al suelo de mármol del restaurante. Ella corrió a su lado y con la ayuda de una empleada, lo giraron para ver cómo estaba. “Tenía los ojos vidriosos y la sangre salía de su boca. Lo revisé y no tenía ritmo cardíaco”, dijo Hall, que es una exterapeuta respiratoria, por lo que comenzó las compresiones torácicas y el RCP.

cita

Becca Bartholomew se hizo cargo y le dijo a sus compañeros de trabajo que llamaran al 911, mientras las dos mujeres continuaron el RCP.

En la imagen aparecen Janine Hall y Becca Bartholomew.

cita

A los ocho minutos llegó la ambulancia, los paramédicos conectaron al señor a un monitor, donde se detectó un ritmo cardíaco débil. Hall los siguió hasta la sala de emergencia. Al día siguiente, ella llamó al hospital y se sintió muy aliviada cuando la conectaron hacia la habitación del señor. Lo que significaba que había sobrevivido, por lo cual se reconfortó mucho. 

No obstante, el señor tiene un compromiso después de su recuperación, puesto que, tendrá otra cita con Hall.

FUENTE

Comentarios

comentarios