Se detuvo para evitar que GATITO sea atropellado

Arriesgando su vida, cruzó en medio de un mar de vehículos que transitaban por una concurrida carretera para salvar al gatito.

Un pequeño gatito había quedado atrapado en medio de una autopista, inmovilizado por el miedo solo esperaba un milagro para poder salir con vida de esa angustiosa situación.

Pero para suerte del animal, un motociclista caritativo se apiadó de él y bajó de su vehículo, arriesgando su propia vida, para recogerlo. El acontecimiento fue registrado y compartido en Facebook volviéndose viral.

貓咪闖獅隧公路險象環生 暖男停車救走

【好有愛心】今朝一隻小花貓誤闖獅子山隧道公路,多得呢位鐵騎士落車救走小貓咪,抵讚呀! 想知「暖男」身世? >>>https://goo.gl/9bHbF7┏━━━━━━━━━━━━━━━┓┃想睇更多香港故事 即👍 港。故┗━━━━━━━━━━━━━━━┛#港故 #花貓 #獅子山隧道公路 #電單車 #鐵騎士————————【港·故】東網電視每周專題習作http://tv.on.cc/hk/?s=387講故事、講香港人的故事分享故事?inbox我哋!

Posted by 港。故 on Wednesday, April 26, 2017

 

El hecho tuvo lugar la semana pasada en una transitada carretera de Hong Kong. Kwok Kin Wai, bombero, se encontraba manejando su motocicleta  cuando de repente vio al felino. Sin pensarlo dos veces saltó de su transporte, detuvo el tráfico de hora punta y puso a salvo al minino, según informó Mirror.

En el material de Facebook se aprecia cómo el noble bombero, atraviesa todo un carril de la pista, exponiéndose a ser atropellado, para poder realizar su heróica labor. Toda la hazaña fue grabada por la cámara de seguridad de un vehículo que en ese momento se encontraba  en la escena y fue compartida en las redes sociales.

Horas después, Kwok Kin Wai compartía fotografías del animalito a través de las redes sociales con el fin de encontrarle un hogar en el que vivir. Al final lo consiguió.

FUENTE