Presentadora china tardó solo 3 SEGUNDOS en devorarse un algodón de azúcar

El hecho ocurrió durante el programa ‘Yo soy un ganador’, emitido por la cadena Zhejiang Television. Un invitado, Zhao Re, retó a la presentadora An Qi a comerse el algodón de azúcar lo más rápido posible y ella aceptó.

En el video de ese momento se ve que tan pronto empezó a correr el reloj, ella aplastó el algodón de azúcar con su mano izquierda, quitó el palo que lo sostenía y se llevó el dulce completo a la boca. La mujer miró a la cámara y empezó a masticar tranquilamente mientras que su oponente, a punta de mordiscos, apenas iba por la mitad.

Cuando Zhao se dio cuenta de que había perdido, miró asombrado a la presentadora y ella solo se limpió la boca de manera decente y delicada.

De acuerdo con Daily Mail, el video fue compartido originalmente en Weibo poco después de que se registrara el hecho, el pasado 9 de marzo. Allí se viralizó de tal manera, que alcanzó 7 millones de vistas.

Este es el ejemplo perfecto de cómo come una mujer elegante cuando tiene hambre”, escribió un usuario citado por el diario inglés. Otras personas se manifestaron sorprendidas y resaltaron que la presentadora actuó como si nada hubiera pasado.

FUENTE

Comentarios

comentarios