Este hombre se convierte en el verdadero GRINCH de la Navidad

El ‘Grinch’ de la vida real quedó registrado en este video de Youtube

El hombre, que ha sido identificado como David Grisham, apareció en una de las sucursales de Santa Claus para revelar toda la verdad sobre el hombre que reparte regalos cada Nochebuena en todo el mundo,.

En el vídeo podemos verle gritar: “No dijo que en realidad se llama Nicolas de Bari, ni tampoco que no siempre entra por las chimeneas de las casas…”.

Los padres de los niños intentaron detenerle, pero el hombre no dejó que nada le parara los pies. Todos los presentes en este centro comercial de Texas comenzaron entonces a abuchearle e incluso a lanzar objetos contra él.

Ignorándoles, Grisham continuó su discurso: “Santa no es real. La temporada de Navidad es acerca de Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pesebre, en un pequeño pueblo llamado Belén. Esa es la verdad sobre la Navidad”.

Algunos de los niños no pudieron evitar comenzar a llorar tras escuchar tales palabras. Varios testigos decidieron poner fin al espectáculo mientras el les recriminaba su actitud: “¿No puedo decirles la verdad a los niños?”. Uno de los padres, visiblemente molesto, les respondió tajante: “Yo decido qué verdad decirle o no a mis hijos”.

FUENTE

Comentarios

comentarios