‘Youtuber’ se dejó morder por un perro policía para demostrar la EFICIENCIA de estos

El video que registra el encuentro con el perro policía suma 2,8 millones de visualizaciones en YouTube

El estadounidense Coyote Petersen es el hombre detrás del canal de YouTube “Brave Wilderness”, en el que muestra sus aventuras interactuando con toda clase de animales salvajes.

En los videos de este experto en la vida salvaje es habitual encontrarlo siendo mordido, picado o arañado por una gran cantidad de criaturas presentes en la naturaleza, aunque en uno de sus últimos videos el ‘youtuber’ decidió cambiar ligeramente la temática.

En esta oportunidad, Petersen visitó un centro de adiestramiento canino para conocer a Mya, una pastor belga malinois que sirvió durante cuatro años a las fuerzas del orden y actualmente participa de las exhibiciones de la policía.

Más allá de estar retirada, Mya aún tiene una gran vitalidad y es puesta a prueba por Petersen, quien se deja morder por ella vistiendo un saco y una manga de protección, teniendo ambos en común tener un interior de kevlar para limitar el daño de cualquier mordida.

El ‘youtuber’ queda sorprendido por la enorme presión de la mordida de la perrita policía, quien se mostraba sumamente amistosa en primera instancia; sin embargo, cuando fue liberada para recrear la detención delincuente todo cambió.

El clip de YouTube muestra a Petersen siendo derribado y arrastrado por Mya, mientras gritaba, pues el kevlar lo protegía de las laceraciones, pero no de la presión de la mordida. No obstante, en cuanto intervenía su entrenador, la perra volvía a asumir una actitud más calmada, pues para ella todo era un juego.

FUENTE

Comentarios

comentarios