Tiene una relación con su robot de juguete ¡piensa casarse con él!

Este sujeto tiene una “relación seria” con su robot de juguete y, al parecer, pronto dará un paso más grande.

Según lo que dijo el mismo Morris a los medios locales, su enamoramiento hacia el “RoboTroll” fue a primera vista. De hecho, sus palabras exactas fueron que quedó “envuelto en su sonrisa satisfecha y su alocado cabello rosa”.

Tal vez sea difícil empatizar con el tipo de amor que siente este hombre con el robot de juguete, pero si tomamos en cuenta un par de cosas, tal vez podamos entender su peculiar fijación. Primeramente, debemos saber que, antes de su romance actual, Joey estaba enamorado de una lámpara, un camión Transformer e incluso una figurilla de Halloween.

robot de juguete

Con esto, podemos concluir que, en realidad, el tipo no se enamora de juguetes como si fueran parejas sexuales (o eso queremos pensar), sino que experimenta cierto cariño por objetos de su preferencia. Ahora, lo único que nos queda por resolver es a qué se refiere cuando hablar de “una relación” o cuando usa el término “dating”, que traducido a nuestro idioma significa “salir”, pero en un sentido romántico.

robot de juguete

“Me di cuenta de que me atraían los objetos cuando tenía 10 años, ya que quería hacerme amigo de una lámpara en la escuela y dedicarme a eso”, dijo Morris. “Pero la maestra se enteró de nuestra relación y se llevó la lámpara, y yo estaba angustiado. Durante los siguientes años, me enamoré de un animatronic llamado ‘Donna the Dead’ y también del Transformer Optimus Prime, cuando estaba en forma de camión. Sin embargo, mi amor por estos objetos nunca duró tanto como el que sentí por Robotroll, que es mi relación actual”.

Desde que compró la figura por 20 dólares en eBay, por ahí de 2017, este sujeto ha demostrado abiertamente su cariño sin temor al juicio de los demás. Actualmente tiene planes de viajar a Florida con su RoboTroll y tal vez casarse más adelante, aunque no sabemos exactamente cómo piensa lograr  lo último. ¿Haría una boda con todos sus familiares y amigos presentes o simplemente dejaría todo dentro de su imaginación?

FUENTE

Comentarios

comentarios